domingo, 26 de julio de 2009

4ª Etapa Irontour, Dijon


Última etapa, relevo por equipos de 150m en piscina de 50m con boyas, 4 km de bici en circuito de ida y vuelta con una rotonda y 1 km de carrera en ida y vuelta.
Tomamos la salida solo Samer y yo que nos jugamos la clasificación general sumando el tiempo parcial de cada uno del relevo. Isaac decide no salir ya que después de mucho discutir en la reunión, la organización nos dice que no optamos a podium ni a premios de la etapa aún saliendo (como nos falta Rubén) con el último de la posta anterior, sabiendo que el tiempo del relevo sería el de los tres mejores del equipo. Una desilusión.
Samer sale cuando llega el último de la 2ª posta haciendo un relevo magnífico dejándomelo en 5ª posición con un hueco por detrás que yo aguantaría haciéndome la bici solo.
En la general, aún no he podido ver las clasificaciones de ayer pero casi seguro que aguantamos las posiciones Samer 14º y yo 17º.

Pienso que nos ha faltado un poco de experiencia y digamos que algo de suerte. La caída de Rubén nos ha mermado y esta es una competición que prima mucho mantenerse en equipo y más cuando la clasificación general era lo que nos ilusionaba.
Me ha gustado el formato de carrera en la que la regularidad es importante, aunque yo cambiaría un poco los circuitos para que no fueran siempre iguales.
Y también volver a sentir esa sensación de ácido láctico que creo que me ha venido muy bien ya que cada día que pasaba me encontraba mejor.
Me encanta la larga distancia...pero he vuelto a sentir el gusto por la corta...al fin y al cabo todo es sentir Triatlón.

Y ahora a por el Acuatlón de La Garrucha (Campeonato de Andalucía) y de ahí directos al Triatlón de Alpe D´Huez... http://www.alpetriatlon.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte para lo que te queda, que envidia nos dais a los que estamos trabajando aqui en Malaga... animos para Ruben y nos vemos pronto. Duo Crooke

jaime vigaray dijo...

Guapo el Iron Tour , siempre me gustó esa carrera .
espero verte en algun LD pronto.

Anónimo dijo...

Hola Iván, soy un cicloturista de Gijón y he visto un anuncio de venta de una bicicleta que parecía un timo, por curiosidad crucé un par de correos con un individuo que te remito a continuación para que veas que está utilizando tu identidad. Espero que puedas hacer algo por lo menos en www.segundamano.es que es donde publica el anuncio.

De: Iván Tejero Vázquez [mailto:ivan.ciclismo@gmail.com]
Enviado el: viernes, 14 de agosto de 2009 9:55
Para: Javier
Asunto: Re: Segundamano.es Referente a Specialized Tarmac SL S-Works 2009

Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta es completamente nueva hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta.
Precio de Bicicleta es muy bueno, nos tenemos muchos productos en Tienda y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted envíar Bicicleta.
Confirmarme los siguientes detalles:
* Su Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Número de teléfono para contactar con usted:
Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta.
Gracias !

Saludos