martes, 21 de julio de 2009

1ª Etapa Irontour


Primera etapa del Irontour contrarreloj individual saliendo cada 30" con 250m de Natación en lago, 6 km de bici en un circuito bastante duro, de mucha fuerza, con curvas y giros y casi todo picando hacia arriba y una carrera de 1,5 km por hierba en plan cross. De momento vamos metidos en carrera en el 5º puesto por Equipos y todos aún muy cerca.
Samer fue el mejor quedando el 11º, después yo el 19º e Isaac el 20º.
La nota negativa ha sido la caída en bici de Rubén Bravo que no podrá continuar la carrera. Esta bien pero, a parte de algunas magulladuras ha sufrido un fuerte golpe en el codo que le impide seguir. Estamos a la espera de que vuelva del hospital a ver en que ha quedado. (Confirmado, se ha roto el codo y tiene para unas semanitas, ánimo!)
Se salía uno de cada equipo cada 30" y lo curioso ha sido que nos ha tocado el mejor equipo detrás de cada uno de nosotros. Tras Isaac salía Belaubre, tras Ruben, Poulat, y tras de mi el ruso Iván Vasiliev que me ha pillado llegando con la bici a boxes y saliendo con el a correr me he pegado unos 500m sintiéndome muy fuerte, luego ya...
Buenas sensaciones en general aunque aún me cuesta aguantar a pulsos altos, corriendo he sufrido bastante.
Mañana nos toca un Triatlón de 1000-26-6 con un circuito de bici a muchísimas vueltas. Solo espero que no haya caídas y tanto Samer, Isaac y yo bajemos a correr con el grupo bueno y consigamos mantener el 5º puesto por equipos, sería un gran resultado.

1 comentario:

JAVI FONTAO dijo...

vaya presión con esos 3 galgos saliendo detras vuestra..Enhorabuena por ese gran 5º puesto.