viernes, 16 de mayo de 2008

Triatlón de Torre del Mar

Que ganas de volver a competir en un clásico aquí en Málaga como es Torre del Mar, muy cerca de mi casa y en las mismas carreteras donde entreno casi a diario, conociéndome cada curva y cada bache de la carretera y la alegre subidita de Cajiz de unos 3km, para añadir un poco más de diversión. Solté bastante rabia que no pude soltar en Fuente Álamo, cansado todavía. Aún tengo una gran espinita de Elche y tenía ganas de salir a tope sin contemplaciones.

La incógnita era que podría hacer alguien de la talla de Rubén Ruzafa, grandisimo ciclista, 4º en copa del mundo de BTT el fin de semana pasado, pero que en el agua...
Una natación con mar rizado en compañía del júnior nadador Bruno Raso que impone un ritmo fuerte para salir del agua 1´por delante del primer grupo. A partir de aquí, triatlón en solitario hasta meta rodando en bici como nunca, en plan contrarreloj al más puro estilo "Cancellara" y bajándome a correr con 3´sobre el grupo de Rubén Bravo y Ruzafa, que rec uperó en bici más de 3´perdidos en el agua alcanzando el pelotón de cabeza y un minuto menos que yo en el parcial.
Corriendo me limito a llegar a ritmo medio cediendo un minuto a Ruzafa y Bravo, éste entrando unos segundos por delante. Como colofón campeones por equipo con AQUASLAVA y por selecciones provinciales con Málaga.
Pero de nuevo lo mejor de todo es ver a Patri entrando 1ª en meta, levantando los brazos y consiguiendo su primera victoria en un triatlón a nivel absoluto, ver a Béntor entrando 4º absoluto, un puestazo que sin duda se merece y que espero que refuerze su autoestima y por supuesto el 3er puesto en cadete de Adolfo Ruiz, en su debut como triatleta de distancia "Sprint". Y como no, ver a Nacor compitiendo de nuevo!!
El día nos salió redondo y las sensaciones en competición perfectas, espero aguantar bien hasta Madrid.

3 comentarios:

MIMA dijo...

MUY BIEN IVAN¡¡¡, seguro que en Madrid lo haces mucho mejorr¡¡ te quiere Mima (tu mami)

NEMO dijo...

Bravo Ivan, muy bien. Veo q estas mas q recuperado, estoy pensando en ir a Madrid para ver triatlon del bueno, jejeje.
Animos i muxas fuerzas para Madrid.

Saludos y fellicitaciones a la nueva promesa.

Anónimo dijo...

Venga Iván enhorabuena a todos!
un abrazo