viernes, 9 de mayo de 2008

Triatlón de Fuente Álamo


Pues objetivo cumplido en Fuente Álamo, un triatlón realmente especial. Por un lado despejar la mente, pasarlo bien y reirnos todo lo posible y por otro lado acabar medianamente contento con la carrera con un 7º puesto y un primero por equipos con el Aquaslava, con un equipo de lujo que da gusto nombrar con Isaac López, regresa un gran triatleta, Rubén Bravo, Benito de Torres, David Callejón, Pedro Eloy Valle, Emilio Ruiz, Juan Vicente de la Coba, Enrique Bravo, Patricia Bueno y yo.
Después de Elche y lo mal que acabé era una incógnita como iba a reaccionar esta semana. Fueron dos días de descanso, uno aeróbico de bici y agua con material, uno de activación de carrera con algunas series cortas y agua con series de ritmo de 50, viernes unos sprines nadando y sábado a volar??
Muy contento con la natación, que pensé que iría peor, saliendo en cabeza, la bici en la línea, aunque nada cómodo hasta después de la bajada. Impresionante el ataque de Iván en el tramo final de la subida y durante la bajada, donde tuve que exprimirme al máximo para recuperar los metros perdidos y corriendo si que me noté muy lento y mal, con ganas de terminar. Destacar la carrera del júnior Mario Mola, recuperó en bici lo que le sacamos nadando, enlazando con nosotros, haciendo una subida genial y aunque se descolgó en la bajada, no fue motivo para dejarse ir y corriera fuerte para darnos alcance a falta de unos 400m sin que pudieramos hacer nada para quitarle ese 5º puesto. Sigue así.
Y como no, un grandísimo Xavi LLobet, lanzándose a por todas y escapándose en bici a contra viento, faltó poco pero ahí está su podium y su valentía.

Pero lo mejor de todo fue el 10º puesto absoluto y 2º júnior de mi pareja Patricia Bueno y el 3º júnior de Béntor Bautista, siendo aún de primer año. Enhorabuena a los dos. Es genial verles mejorar así.


De nuevo decir enhorabuena a la organización y a Ginés y que el año que viene el pueblo de Fuente Álamo vuelva a ofrecernos un día tan genial en su 20º aniversario.

3 comentarios:

NEMO dijo...

Felicidades Ivan, veo que el susto de Elche está mas q olvidado, creo que vuelves a sonrreir y eso es lo mejjor. Felicidades a tu novia tambien.

Un saludo Ivan.

Richard Calle dijo...

Felicidades por estar en todos los "fregaos", estoy seguro que lo de Elche te hará ser aun mejor de lo que eres... gracias por visitar mi blog.

A seguir machacando!!!

agmtri dijo...

Me alegro que actualizaras tu blog, veo que hemos sacado algunos segundos para poder mostrar al mundo entero tu punto de vista de este maravilloso deporte...
Felicidades por tu trayectoria