miércoles, 21 de mayo de 2008

Triatlón Clasificatorio de Águilas


Otro Triatlón que me planteo con la cabeza puesta solo en conseguir la victoria jugando mis bazas, sin pensarlo y sin contemplaciones de ningún tipo.
La natación sin neopreno, no me sale bien, el sábado no pude nadar y hacer mi protocolo de seriecitas de ritmo que me dejan con buenas sensaciones para el día siguiente y quizás me afectó un poco, con malas sensaciones y aprentando para mantener el grupo.
Pero mi cabeza está en la transición y por la arena y boxes corro a tope, transición perfecta para salir primero esprintando en la bici, escaparme y abrir un pequeño hueco que solo recortó Germán Rodriguez para ponerse a mi rueda. Sigo y sigo fuerte y veo que poco a poco el hueco se abre y al primer giro ya casi son 30". Cojo mi umbral y ahí me mantengo constante hasta boxes pedaleando fuerte y lo mejor que puedo, sin bajar la guardia y con la compañía de German Rodriguez a mi rueda.
En el último giro veo que las diferencias son de 1´20" y respiro más tranquilo, genial!!

De nuevo una buena transición saliendo fuerte a correr tratando de evitar cualquier disputa con German y sin dejarme hasta la segunda vuelta que mantengo un ritmo medio y a gusto.
A meta, los pelos de punta y una nueva victoria que me da bastante moral para Madrid, quedan algunos detalles que afinar y espero aguantar esta semana con la misma forma.

Enhorabuena por ese 2º puesto a German, me alegra ver otro andaluz en el podium, que buen inicio de temporada!!


Y a Isaac López que con una extraordinaria carrera a pie se colocó 3º, y como dijo Nacor, "creo que en las 4 o 5 primeras zancadas no ha tocado el suelo".

Bien Nacor clasificado para el Campeonato España en Ferrol.

Y muy bien por Patri con su 9ª plaza en élite, saliendo 3ª del agua y cogiendo experiencia, poco a poco...



Que bueno compartir podium con otra malagueña, Enhorabuena Bea! Y de nuevo podium por equipos con Issac y Pedro Eloy Valle.

2 comentarios:

David Verges dijo...

Q buena crónica Ivan.

Como mola verte subido al podium y pensar q un dia estuve a tu lado sufriendo por ti, con mis mejores respetos q conste.

felicidades CAMPEON¡¡¡

Triluarca dijo...

Hola Ivan. He leido tu cronica de Elche. Pensaba que habias petado en la carrera a pie por exceso de bici, pero ya veo que regulaste. En cualquier caso, un buen aprendizaje para tu cuerpo y mente para la LD. Espero verte pronto sub 9 en algun Ironman y saliendo el primero del agua en Hawaii