domingo, 29 de julio de 2012

A POR UN SUEÑO...



Desde que empecé con esto del triatlón hace 12 años no he parado de ver imágenes de lo que es un Ironman y más concretamente Hawai. 
Nos guste o no es un lugar soñado por muchos de nosotros en los que me incluyo como el que más. Siempre me gustó la larga distancia y por lo menos casi todos los años he competido en un media distancia por lo menos pensando que algun dia me dedicaría al completo soñando estar allí.

En 2008 quise intentarlo pero no pude dar el paso,en 2009 volví a empezar pero una mononucleosis en invierno y la rotura de mandibula en verano truncaron ilusiones.
Estos tres años en Antequera trabajando en Aquaslava han servido para tratar de dar el paso hacia ello formándome como triatleta de larga y asimilando lo que es esto pero ya siempre dando vueltas en un mismo sitio.
Me considero un currante, alguien que debe dar el 100% si quiere conseguir objetivos grandes de verdad. 
Pero, ¿Por qué no luchar por un sueño que ha estado en mi mente durante 12 años? Yo solo pido intentarlo con todas mis fuerzas y con lo que tenga en mi mano. Haga lo que haga podré decir que luché por algo grande!!
El salto ya está dado, a partir de ahora dejo el trabajo, (imposible aguantar con calidad estos entrenos trabajando de pie 7h dentro de una piscina), me lanzo al vacío...ya lo he hecho, pero solo con esto veo el objetivo un poco mas cerca y ya voy dejando las primeras huellas.


Ese objetivo es estar en la linea de salida del Ironman de Hawai como profesional,sentirme uno de los mejores del mundo. Cerrar los ojos unos segundos,sentir que el sueño más grande de toda una vida deportiva se ha hecho realidad y vivirlo al maximo para brindar esta experiencia a todas esas personas que quiero y estuvieron ahí.


Solo entran 50, entrenos muy duros que trataré de no fallar ninguno, conseguir ayuda... Tareas complicadas que intentaré ir solventando hasta donde pueda, con todo lo que tenga.
Algunos me dicen inconsciente...y yo digo...muy consciente...sé exactamente lo que quiero.

Quien quiera seguirme en este viaje o realizar uno propio aquí estaré, dando cada dia un pasito hacia delante como el que daréis cada uno de los que estéis ahí. 
Yo os necesito, imposible y sin sentido hacer esto solo. Necesito motivación diaria y saber e imaginar que puedo conseguirlo.


Vamos, elegid un camino, un objetivo, sea el que sea y a por ello sin decaer ningún día teniendo claro que es lo queremos y que lo queremos de verdad. Es posible que quedéis sorprendidos...

Aquí es donde quiero estar:



10 comentarios:

José Antonio Marqués dijo...

Inconsciente? Yo diría que muy consciente de lo que quieres. Ojalá más de uno tuviera el valor que tú tienes. A por ello. Yo desearé con todas mis fuerzas que algún día puedas estar allí. Suerte. Y ojalá te pudiera ayudar (con pasta imposible, jeje).

jose alberto sanchez garcia dijo...

Un gran deportista como tu se define y limita a si mismo, midiendose con su tenacidad y fuerza de voluntad. Te deseo que consigas volar a la tierra de los volcanes y consagrarte alli como lo que ya eres para muchos: un hombre de acero.

ibit dijo...

Pues a mi no me cabe ningunda duda de que lo conseguirás. Muchos lo intentan, otros lo consiguen... Ahí estaremos!

Pablo Cabeza dijo...

La vida solo merece la pena vivirla con un punto de sana locura. Somos dignos de existir y sentir si vivimos para un sueño.

No dejes de soñar.

ramón dijo...

No dejes de disfrutar y sentir el camino. Si no lo haces así, ni siquiera Hawaii tiene sentido.
Y, ni siquiera... tampoco, sé porqué te doy un consejo sobre algo que haces de maravilla.
Sonreir hasta cuando las cosas no van como uno quisiera, no es una postura, es una actitud y un paso hacia delante. Espero que puedas luchar y pelear con gozo y que eso te lleve allá donde quieras, ya lo sabes, pero te lo digo, muchos nos alegraremos por Iván y luego ya, si eso, por el triatleta.

boccia (24+1) dijo...

Es envidiable la filosofía de vida, te seguimos........siempre adelante!!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Iván, eres un ejemplo. ¡A ver si te saludo en Cuenca!

Mario.

Anónimo dijo...

Envidiable, te seguiré en el camino y el dia que se haga realidad. Mucha fuerza, no decaigas!!!

David Forn

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com

Jose Lopez Ferrero dijo...

Hola! Hace tiempo que sigo el blog y me gustaría hacer llegar una muy buena sugerencia. Si me facilitaís un email de contacto os la hago llegar.
Gracias y a seguir así!
Jose
joseferrero88@gmail.com