Siempre he admirado a esas personas que continuamente están buscando nuevos retos, persiguiendo nuevas metas que cumplir, se sienten vivos y nos hacen sentir vivos a los que compartimos esos retos.
Aún más admirado si lo que hace esa persona pienso que nunca podría hacerlo yo. Nunca podría cruzar el estrecho ida y vuelta sin neopreno... y este nuevo reto tampoco se queda corto.
Aún más admirado si he compartido con el grandes momentos como ganar un campeonato de España de Salvamento siendo compañeros de equipo, de relevo o de fatigas en duros entrenamientos.
Aún más admirado si como persona es todavía mejor que como deportista.
Os presento su nuevo reto, cruzar el Estrecho de Cook en Nueva Zelanda donde cada brazada será solidaria y donde os invito a sumar brazadas con el, no solo para darle fuerzas desde aquí, sino para contribuir a una buena causa.
Os dejo el enlace al video de la presentación de este proyecto que está a punto de realizarse, desde aquí te mandamos todas las fuerzas, nadamos contigo Christian, A POR ELLO!!!
Página Web: http://www.mardetruenos.com
2 comentarios:
Ivan no tengo tu mail ni el telefono asi que aprovecho por aqui para agradecerte enormemente los animos que me has dejado tanto en mi blog como en el del mezquita tras mi accidente. Los tios grandes no solo lo demuestran en las carreras sino mas bien fuera de ellas y tu lo haces en los dos sitios, asi que muchisimas gracias, en serio. Un abrazo
Hola Ivan.
Muchas gracias por la entada que has hecho de mi en tu blog.
Me ha gustado mucho recordar viejos tiempos que hemos pasado juntos.
Todo lo que hago es por placer y el compartirlos con todas las personas aun mas.
Un abrazo y seguiremos por los mismos caminos toda la vida.
Publicar un comentario