lunes, 11 de enero de 2010

"Peripecias" de Pretemporada


Pues básicamente la pretemporada acaba aquí y estoy contento, porque las cosas parece que van saliendo bien. Ahora toca centrarse en la medida de lo posible cogiendo una rutina, digamos nuevamente, en la medida de lo posible.

Estos 2 meses han acontecido nuevas vivencias tanto de entrenamiento como de competición. De entrenamiento por hacerlo en un sitio distinto como es Antequera, conociendo caminos y rutas nuevas, muchas veces acompañado por excelentes compañeros a los que tengo que agradecer que esta pretemporada haya sido genial y en la que siempre he intentado que "todo sirva para mejorar", (de un pateo por el monte se puede sacar mucho jugo en cuestión de entrenamiento, o 2 días en Cazorla con la bici a cuestas o luchando contra el barro, subiendo cerros...)



Una vez más agradecimientos: A Juan Antonio Velázquez por enseñarme las rutas de bici y sacarme de punto con algún que otro "cambio" y la cuesta del "Piojo" con alegría, lo mismo a su hermano Miguel Angel con la BTT, los Varo padre e hijo y a Antonio Arjona con sus rutitas de carrera a pie por monte y cuestecillas...
El gimnasio me deja machacado pero ahora es el momento y nadando sigo intentándolo, seguir con motivación digo, porque las sensaciones de antes cuestan, aunque creo que estoy mejor que el año pasado. Agradecer a Nacor el darme la oportunidad de acercarme a Málaga algunos sábados a entrenar con el Cerrado Calderón y sufrir como un nadador más rodeándome de nadadores de calidad. De momento sigo con ganas de ir a los de Andalucía y me quedan dos competiciones para conseguir más mínimas.
En cuestión de Competición intento recuperar la "fuerza", digamoslo así. De momento los entrenos no han tenido demasiado volumen y la intensidad de algunos entrenos de natación, algunas competis cortas y el gimnasio lo están consiguiendo. A pie y en bici (sobre todo en rodillo estas últimas semanas, trabajando técnica y eficiencias a distintas cadencias con el Computrainer) me limito a rodar cuidando aspectos técnicos, algo de fuerza específica y toques de calidad cortos.

Tras la competición de natación vino La Carrera Popular de Casabermeja con 2,5km prácticamente todo para arriba donde gané y además estuve acompañado en el podium de otro gran compañero como es Antonio Aguilar Conejo. Me llenó de moral volver a sentirme fuerte.


Después mi primera Milla Urbana aquí en Antequera donde hice 9º tras atletas de bastante calidad y el como no Triatlón Indoor de Torremolinos que hice 2º tras Juan Francisco Trujillo que me sacó 2´38" en 10km de bici (aún le doy alguna vuelta al asunto porque eso es ir casi a 6 Km/h más rápido). Aún así muy contento y mucho también por la victoria de Patri que poco a poco va retomando la rutina. Resultados: http://www.triatlonmalaga.es/docs_competicion/doc_70_20091213170035.pdf

Foto cortesía de Andrés del Castillo

Y para terminar con el Sábado por la tarde el duro Duatlón de Alhaurín haciendo 2º tras arrancar en el último repecho de bici e irme con Andres del Castillo y acabar al sprint con el, me encantó, y lo mejor, disfruté cada segundo de carrera. Mi enhorabuena también a un júnior que promete y mucho como es Javier Iglesias por ese tercer puesto.
Además Patri 3ª, objetivo cumplido.



Fotos cortesía de Beatriz Jimenez

Al día siguiente, por la mañana, competición de natación más como entrenamiento que otra cosa porque el cuerpo no responde a esto con tan pocas horas de recuperación, pero era importante estar allí aunque las marcas fueran bastante peores pero no menos luchadas (100Mp - 1.03, 50Libres - 26.5 y 100 Libres - 58"). Y otra enhorabuena, mi hermano Sergio 59" en 100 Libres, ahí queda eso.
Ahora toca concentración y como no ilusión, siempre ILUSiÓN.

4 comentarios:

Furacán dijo...

Buena pretemporada!

Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Antonio Arjona: Y tu nos das las gracias a nosotros? nosotros a ti por enseñarnos en cada entreno tantas y tantas cosas y sobretodo por que jóvenes triatletas como manuel ven en ti que ser un gran deportista es compatible con ser una gran persona.

Emilio dijo...

Me alegro mucho de esas sensaciones, te lo has currado krak. Un saludo y mucho animo

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲