miércoles, 14 de octubre de 2009

Comentarios TITAN, Os lo agradezco...


Me habéis emocionado con vuestros comentarios y solo tengo palabras de agradecimiento y ganas de levantarme de nuevo con más fuerza. Aunque sé que aquí todos nos hemos levantado en numerosas circunstancias que nos han hecho ser Titanes y estoy seguro que os sentís identificados conmigo, pero buscad más historias que las hay y reconocedselas a esas personas que también se lo merecen.

Tomás TriJerez, este deporte tiene mucho más que un buen resultado, rebosa de superación y nuevos retos por eso es muy grande. El año que viene espero volver para hacer una gran carrera. GRACIAS.

Cristobal Díaz, parece que siempre buscamos lo difícil, los caminos fáciles son aburridos... Ánimo y recupera ese hombro. GRACIAS.

A los de Algodonales de la página de “Bicheando”, muy buena entrada del Titán en vuestro blog y bonitas palabras hacia mi crónica. El año que viene vuestros ánimos me darán alas. GRACIAS.

David, de Dos Hermanas, me encanta tu frase, “Los campeones se forjan en el calor del sufrimiento”. Estoy seguro que tu también te has forjado en ese “calor”. GRACIAS.

Ale, ante todo felicidades por esa paternidad a la vuelta de la esquina y enhorabuena porque tu también seguiste adelante a pesar de pinchar. Si te pica el gusanillo Ironman...te animo a ir a por ello, pero sobre todo a disfrutar del camino hacia él. GRACIAS.

Fran Alhaurín, como digo en mi blog, “Un campeón es dueño de su mente y de su cuerpo, un perdedor es esclavo de los dos”, mira atrás y verás que tu también te levantaste de muchas cunetas. Si las circunstancias lo permiten volveré a la salida del Titán y siempre lo haré con el objetivo principal de llegar a la plaza de Zahara. GRACIAS por tus palabras.

Javier Morilla, cuando estaba en la cuneta y pasábais por mi lado pensaba que me diríais que era un loco por meterme ahí, pero ha sido todo lo contrario y esta temporada que viene tendré presentes vuestros mensajes cuando los entrenos se pongan cuesta arriba o cuando vuelva a decaer en una carrera, que ocurrirá seguro, GRACIAS.

Sonia, cada uno de nosotros lleva una historia con un sentimiento detrás que nos hace cruzar esa meta de Zahara o de cualquier carrera. Es duro acabarla, más cuando las cosas no van bien, pero es aún más duro retirarse cuando ese sentimiento es fuerte. Te lo digo por experiencia. Tu botella de agua y ánimos me dieron vida, GRACIAS.

Rafa, más bien “Alma de superación”, me encantan los retos en el deporte y cualquiera que consiga su reto es un campeón. GRACIAS.

David Márquez (waltrapa), creo que en Lanzarote no lo pasé tan mal como aquí, si es que es lo que tiene el Titán... Nosotros somos una familia con casi las mismas sensaciones y vuestros mensajes de ánimo reflejan la misma fuerza y amor por este deporte que tengo yo. Seguiré adelante y a ver si pasito a pasito se van cumpliendo esos retos... GRACIAS.

GRACIAS Furacan, que sigas luchando (y disfrutando) tu también.

Jose Carlos (Tri Mezquita), ya tenemos otro caso, Eneko Llanos este sábado en Hawai, aunque quedando el 14º pero también muy lejos de sus espectativas, de esta seguro que se ha hecho más fuerte. Supongo que los campeones (o en este caso los que ganan) lo hacen, aparte de genética y bla bla bla, porque en muchos casos han salido de momentos duros, otra cosa es que les falle el coco o que por cabeza quieran guardar fuerzas para la siguiente carrera. De todas formas sabemos que hay carreras como esta en las que retirarse duele más que llegar a meta... GRACIAS.

Andrés Díaz, tu tampoco te quedaste corto en tu lucha personal,GRACIAS por tu comentario y tu minuto de ánimo.

Sergio Tejero, muchos ánimos son los que me has dado en estos años triatléticos y ahora, desde dentro del mundillo, más todavía. Ha sido un gustazo verte mejorar tanto con solo unos meses de entreno, desde que este invierno pensabas que un triatlón era demasiado y has sido un ejemplo a seguir cuando cada día te veía reventado por las pocas horas de descanso salir a entrenar. Pero hay estás, dándome lija en los sprines de Chilches, marcando ritmo en algunos entrenos que compartimos y lo más incríble, llegando a meta en un puestazo en el Desafío Doñana sin parar de correr. Ojalá sigas adelante porque me darás muchas fuerzas y seguro que más de un revés... GRACIAS.

Pablo Romero, esa fuerza es solo un reto personal, algo cabezota...pero ante todo un nuevo Reto. GRACIAS.

Jose Ángel (CN Cástulo), muy grande tiene que ser la causa para no estar en la salida de este increíble Triatlón, gracias a el ahora siento pasión por la larga distancia y le debo mucho. Mi primer Titán en 2007 me dejó marcado. Seguir adelante, seguir en grupo, seguir cojiendo experiencia y viviréis grandes momentos con este deporte. GRACIAS y saludos a todo el club.

Mami, sabes que sin ti no hubiera conseguido ni la mitad (por no decir nada), tu paciencia y tu ayuda con el deporte y con infinidad de problemas ha sido fundamental y algún día espero poder agradecértelo. GRACIAS.

GRACIAS Serfi, nunca olvidaré mi primer Titán, ni ninguno!!

Victor, hay tantas historias que demuestran la esencia del triatlón como triatletas con ganas de superación. En la meta del Titán hay muchas y en la meta de Hawai... GRACIAS.

Manu (Tri Xerez), siempre recordaré tus ánimos en cada Titán, ojalá siga viéndote por allí cada año. GRACIAS.

Javier Ramos, que sepas que lo que hiciste en Niza fue algo grande que solo tu sabes lo que te costó y no paro de admirarte por ello, tu gesta si que fue grande. Tu mensaje, “Fin” me alegró mucho.
GRACIAS.

Nieves, sentí mucho que no pudieras correr el Titán y más cuando podía haberme pasado a mi también. Creo que fue lo más inteligente por tu parte, podrías haberte lesionado mucho más. Aún así parte de tí corrió con nosotros. Recupera bien que la temporada que viene es larga y tendrás tiempo de resarcirte. GRACIAS.

Juan Vicente, lo que no te mata te hace más fuerte...Y cuando acabes tu viaje... No desfallezcas y alcanza tu meta!!! GRACIAS.

Duo, que alegría verte por allí en la moto. Ni te imaginas cuanto agradezco tus ánimos y lo que me has ayudado estos dos años. GRACIAS.

Juan Antonio (Aquaslava), esos kilómetros en la bici contigo fueron donde más disfruté en la carrera, GRACIAS, y también por la cantidad de conversaciones triatleticas, ánimos y mucho más.

Pedro Tri, ya te agradecí personalmente tus palabras del Foro Titán pero lo hago de nuevo, GRACIAS.

Y Patri, tus comentarios, tus ánimos y tus fuerzas van conmigo cada día porque caminan en la misma dirección y son las que me hacen sacar lo mejor de mi sin complejos. GRACIAS.

Mi mención especial para los que llegaron fuera de tiempo, para mi son todo un ejemplo y unos auténticos TITANES.

Os brindo la canción de Mago de Oz, El Atrapasueños, a vuestra salud y para que sigais atrapando sueños...

http://www.youtube.com/watch?v=c7y0AqSIDLA&hl=es

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tomás TRIXEREZ

Nieves dijo...

No hay nada que agradecer... agradecerte a ti que a veces nos pongas los pelos de punta...máquina.

javi ramos dijo...

Gracias, tú y como yo y demas que han hecho larga distancia saben que es una gesta terminarlo. Sobre todo la sastifacion que se te queda de haberlo terminarlo ya es un logro de lo duro que es.

Anónimo dijo...

Iván, yo sólo soy un apoyo y me enorgullece haber sabido inculcaros el deporte como uno de los principales valores, (ya sabes que aprendiste a nadar antes que andar), pero el verdadero esfuerzo es sólo tuyo, y por eso estás donde estás. Me alegro que en este deporte y en los demás que has practicado, hayas encontrado un camino para ser feliz, a pesar de las dificultades que siempre sabes superar. Un besote. Mami

Pablo Cabeza dijo...

Enhorabuena por haber vivido esta prueba así y por saber ser un finisher.

Anónimo dijo...

Por cierto mola eso de una ciber mami!!!!!

Familia de vanguardia...ja,ja,ja,ja...

Tomás. Tri-Xerez

Anónimo dijo...

Como te dije en el foro del Titan, seguro que con el tiempo recordarás esta como tu mayor victoria.

Si un día vienes por Sevilla y tienes que entrenar, mándame un correo y verás como aquí también tenemos puertos...

titan37

Juan Vicente dijo...

Hola Ivan! Muchas gracias por tus sabias palabras, ya he terminado mi viaje y estoy muy feliz. Ya mismo nos vemos! cuidate y saludos a Patri, un abrazo.