jueves, 20 de noviembre de 2008

Que buen entreno Aquaslava


Tengo la suerte de contar con unas instalaciones magníficas en mi club, el Aquaslava, y últimamente me estoy acercando a entrenar allí bastante a pesar de que me tenga que desplazar 50km hasta Antequera. Pero es algo que merece la pena y me estoy pensando hacer allí algunas concentraciones porque además cuenta con el hotel Finca Eslava para alojarse al lado.
El domingo decidí irme allí prácticamente todo el día, a entrenar relajado, con las instalaciones prácticamente para mi solo, sin pensar en el tiempo solo en mis sensaciones, pensamientos y desconexión total de todo.
Me salieron 15´de Spinning, 5´de Remo, 45´de Elíptica (me está gustando mucho), 1h30´de Gimnasio "Refuerzo Total" 3x20 en máquinas, mancuernas, saltos, abdominales, pilates... y me salieron 5300m de agua todo aeróbico variando material con unos sprines de 25 al final. Quería meter más volumen sin sobrecargar más las piernas. Después 20´ de estiramientos, relajación y como nuevo.
Sería ideal entrenar así siempre sin la presión del tiempo y concentrado 100% en cada movimiento o sensación...lo intentaré más veces.
Gracias Juan Antonio y gracias Aquaslava.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

maquina este año tienes quen sacarte la espinita en el TITAN...de todos modos, estuvistes colosal...Animo de un aficionado de Jerez.

TOMIPABLo

Iván Tejero Vázquez dijo...

Gracias Tomipablo por esos ánimos, si puedo ten por seguro que volveré a estar en la salida del Titán. Pero aún queda lejos y bonita temporada de por medio. Sigamos disfrutando de la "pretemporada", ¿o ya empiezo a quitar el pre? Umm, poco a poco...que me queda un reto por hacer, hasta después de navidad no quiero saber lo que son series ni ritmos.

Anónimo dijo...

Tomas q te mueves mas q los precios, estas en tos laosss, jejejejje.
Animo Ivan en eas pre.

Manu Globero
www.triatlon.km6.net
Club Triatlon Xerez

Richard dijo...

A ti no te han dicho que los que hacen larga no tienen que nadar tanto......jejejejeje....ya me gustaria a mi nadar mas de 5000m sin problema como haces tu.....vaya instalaciones mas chulas que tienes, la verdad que merece la pena hacerse los 50km para entrenar asi.....un dia ya te enseñare un foto de la piscina en la que entreno y veras la de "viejas" que hay haciendo espalada doble.....jejeje...
Un Saludo Ivan y a seguir bien.

Laura M. Cañamero dijo...

Hola Iván!!! Cuánto tiempo...
Pues te he encontrado aquí en el maravilloso mundo blogger.
Parece que te va muy bien. No sabes cuanto me alegro.

Espero noticias tuyas.

Por cierto... Soy Laura (Laurita - Cerrado Calderón).

Besos.

www.eldivandelinfeliz.blogspot.com

hotsmiles@hotmail.com

Fran Villaescusa dijo...

tienes razón en que hay que mantener la motivación en los momentos felices y en los que no lo son tanto, y creo que eres el claro ejemplo de mantener esa motivación a lo largo de toda una temporada. Ánimos para esta temporada.

TriJuanjo dijo...

Tal como lo cuentas Ivan se me hace agua la boca, joder qué diita mas bueno... Intentaré recordar ésto para que el próximo día que libre proponerme y hacer algo parecido a un día como éste...
Saludos y FELIZ NAVIDAD!

javier dijo...

feliz navidad y felices fiestas

Ito dijo...

Me viste enn la tele y el blog te molo algo,para mi el tuyo esta wapo, por eso t pido cambiar enlaces, por eso y para que nos lean más

Anónimo dijo...

MAQUINA CUANDO LE VAS A DEDICAR TIEMPO A TUS LECTORES......

FELIZ NAVIDAD.TOMIPABLO

Tortuga dijo...

Buenas Ivan, lei tu blog hace tiempo, pero no me habia decidido a escribir, soy triatleta, y la verdad que ver a gente como tu, motiva y permite disfrutar mucho mas de este deporte. He tenido la oportunidad de verte estos dos ultimos años en el TITAN, enhorabuena por el que ganaste, y por el segundo puesto, eres un crak. Un saludo de un compañero aficionado a este deporte.

Iván Tejero Vázquez dijo...

Gracias Tortuga por tu comentario, los ánimos de los que nos rodean y compañeros como tu ayudan y mucho a seguir siempre hacia delante.
Un saludo y suerte con este 2009.

Espero actualizar pronto el blog porque hay novedades, pero entre entrenamientos, papeleos, recados y trabajo estoy pasando por una racha un tanto regular y falto de tiempo. Espero estabilizarme pronto y coger rutina de una vez.

Anónimo dijo...

ere un loco