miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cerro del Cisne


Ayer una nueva ruta en solitario por la Sierra de Almijara y una menos hacia los 14 "ochomiles".
Subí al Cerro del Cisne (1486m) saliendo desde Frigiliana, cerca de Nerja, subiendo por el cauce del río Higuerón, que por suerte no traía demasiada agua y podía ir dando infinitos saltos de piedra en piedra sin mojarme demasiado. Ya contaré un día como atravesé este paso sin mojarme...La ruta terminaba en la cabecera del río pero no iba a desaprovechar la ocasión de subir una cima más.
Salieron 23,5 km y 4h45´de Treking con bastante carrera ya que el desnivel fuerte fueron los últimos 2km de subida al cerro con 650m de desnivel y salvaje la última parte de la subida casi escalando por las rocas. Mereció la pena.

Lo mejor de todo el silencio, verme rodeado en algunos momentos por cabras montesas y sin duda llegar a la cima, con unas vistas impresionantes por encima de las nubes y una tranquilidad que me llena de energía y de vida.
Por la tarde gimnasio y 2000 metritos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien aprobechas la pretemporada haciendo tanto treking y que sitios tan bonitos visitas....que envidia me das....bueno tio a seguir disfrutando
CHAO

Club De Atletismo Liebre dijo...

Que tal Iván, como sigas escalando ya mismo te veo en el tibet. He corrio un duatlón aquí y muy bien, pero al final la maratón va ser que no! porque no estoy metiendo casi nada de rodajes largos y pa pasarlo mal como en las otras mejor más adelante, un abrazo tio.

Club De Atletismo Liebre dijo...

Que soy el Juanvi con la cuenta del club de atletismo, jeje...

ROBERTINELMALO dijo...

Hombre Ivan, otro bogero mas? Somos una peste, pero me agrada encontrarte por estos mundos.
Dejé la natacion, me fui de Almeria y vivo en el norte de Gerona, en l'Escala. Es curioso como cuando dejas de empujar a 100 chavales para que entrenen, a ti te entran mas ganas de entrenar. Asi que nos veremos en las pruebas de LD este año.
Te estas currando una bonita pretemporada.
Nos vemos.

Iván Tejero Vázquez dijo...

Robertin, vaya nómada que estás hecho y espero que te vaya bien por tierras catalanas. A ver si es verdad que os vemos en las pruebas de larga, anímate, a entrenar y a disfrutar.