jueves, 30 de octubre de 2008

La Maroma

Ayer subí al punto más alto de la provincia de Málaga, La Maroma (2065m) desde el pueblo de Canillas de Aceituno. La ruta es todo para arriba, a veces con fuertes pendientes pero con unas vistas espectaculares. Día despejado pero con mucho frío y viento, sobre todo a partir de 1700m donde empezó a estar nevado y donde no entraba en calor, la ventisca era importante.
Al final 9,1km de ida con 1400m de desnivel en 2h15´ de subida a buen ritmito, corriendo en los pocos falsos llanos que se podía y 1h de bajada corriendo.
Merece la pena, de las rutas que más me han gustado y como entreno no tiene precio.
Ya estoy pensando en la siguiente cumbre...


A la tarde 1h de BTT con mi hermano por los carriles cerca de mi casa. Hoy unas agujetitas de trasero y cuádriceps, la bajada fue durilla...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Anda Iván que vaya pelos y vaya barbones gastas...como mola eso de subir montañitas, tenemos que subir el Mont Blanc cuando estemos mas viejos que no se me olvida! un abrazo