jueves, 11 de septiembre de 2008

Campeonato España Triatlón por Relevos

¡¡¡CAMPEONES DE ESPAÑA DE TRIATLÓN POR RELEVOS!!!

Este fin de semana conseguimos algo grande como equipo, un gran relevo tanto femenino como masculino donde lo dimos todo por ser los primeros en ganar en esta especialidad.

Empezamos nosotros con Isaac López saliendo primero y dejándome el relevo en primera posición y con diferencia para escaparme en solitario, abrir hueco y bajarme a correr con unos 40" sobre el gallego Jesús Gomar, que luego me recortaría hasta unos 15". Por último le di el relevo a Rubén Bravo que, aunque tras la natación y la bici se juntara con el gallego Óscar Vicente que recortó en la bici la distancia perdida y el cordobés Pedro Serrano que recortó en natación, culminaría con una carrera espectacular dándonos la victoria como equipo.

Las chicas genial con Patricia Bueno saliendo en primera posición y abriendo hueco junto con la gallega Estefanía Domínguez para dejar el relevo en segunda posición a Miriam Gómez a pocos segundos. Nadando Miriam recortó en el agua la diferencia con la gallega Nerea Castro y aunque llegó unos segundos por detrás en bici, dejó el relevo en primera posición a María Bravo que solo tuvo que mantener.

Unos buenos puntos para el ranking nacional de clubs en el que seguimos ascendiendo.

1 comentario:

robert mayoral dijo...

felicidades por ese nuevo triunfo, no paras de ganar y de ganar....enhorabuena crack!