lunes, 5 de diciembre de 2016

NEILPRYDE BIKES





Desde aquí quiero anunciar la COLABORACIÓN plena con esta marca de bicicletas que he tenido el placer de probar, demostrar y verificar que son lo mejor que he montado en mi vida.
Gracias a ellos tanto Patri como yo hemos podido llevar lo mejor a nuestro gran sueño como fue el Ironman de Kona.
No trato de engañar a nadie, ni ir más allá, solo de compartir una experiencia que estoy teniendo muy importante en mi vida como triatleta.



Mi experiencia con estas bicicletas ha sido espectacular desde el primer día que cogí una cuando en el Ironman de Vichy no llegó la mía y mi compañero (que hizo el Half) me prestó el día antes la suya. Fue una NAZARÉ con acoples largos que ajusté como pude y le dí cuatro vueltas a la manzana antes de meterla en boxes. Al día siguiente hice uno de mis mejores parciales en Ironman con una comodidad y facilidad que no entendía y me dejó prendado.

De nuevo este verano en Sierra Nevada me dieron la oportunidad de probar el modelo BURA SL quedando encantado de las sensaciones y de como disfruté aquel día subiendo, bajando, arrancando, sprintando... Increíble respuesta, ligereza, SENSACIONES...
Más tarde el BAYAMO terminó de encantarne rodando increíblemente en los triatlones sin drafting ganando con el en Posadas el Desafío Calima.

Estudiando un poco más sobre ellas para corroborar estas sensaciones que me aportaban veo que no han trabajado en esto de la noche a la mañana sino que llevan 25 años estudiando para conseguir la mejor tecnología en el Carbono y aerodinámica colaborando con expertos independientes como BMW DesignworksUSA y los conocimientos adquiridos en la experiencia en el mundo del Windsurf para conseguir lo mejor en todos los aspectos y hacerlas únicas, detallistas y artesanas para dar el máximo rendimiento.



- Los tubos, juntas y transiciones son de fibra de carbono así como refuerzos en ubicaciones estratégicas para una transferencia perfecta de potencia y conducción.
- Reducción del número de juntas en la construcción del cuadro  así como un moldeado único del triangulo trasero que las hace más duraderas, rígidas, ligeras y sensibles a la conducción.

Son cinco modelos y cada cual es ÚNICO, ni mejor ni peor, sencillamente se trata de crear la bici más eficiente adaptada a cada necesidad para dar su 100% y darte unas sensaciones que deberías probar para creértelas.

Si estás interesado en ellas tienes varias posibilidades:

- Tendrás un perfecto asesoramiento para adquirir la que más se ajuste a tu perfil.
- Un respaldo constante por parte de tu tienda más cercana.
- Posibilidad de probar cualquiera de ellas
- Garantía exclusiva por 15 años de todos sus cuadros

Os dejo para más información la web: www.neilprydebikesspain.com dónde podrás ver cada modelo específicamente así como configurar tu bicicleta a medida y precios.

Cualquier duda puedes contactar igualmente conmigo en el 653 12 38 98 o por email ivantv1@hotmail.com




No hay comentarios: