jueves, 27 de septiembre de 2012

Busca tu Energia

Tras aquellas dos semanas en Valle de Aran asimilando entrenamientos que hace un tiempo no sabria que podria, una de las cosas que he aprendido es a buscar y aprovechar esas "energias" que nos rodean constantentemente y que muchas veces apenas nos damos cuenta.

Trato de tener conciencia de ellas y, en mi caso, en estas semanas, en un lugar privilegiado, ha sido mas fácil y espero sirva para coger carrerilla en cualquier otro lugar en el que me encuentre.

A pesar de entrenamientos muy duros que van minando las fuerzas hay cosas que me llevan a seguir adelante de una forma inimaginable,a mantenerme concentrado en todo momento y no tirar la toalla.

En Valle de Aran he tenido la suerte de tener conciencia de momentos como sentir el agua de los rios,su sonido y su frescor bañandome tras un duro entrenamiento, el color verde que te envuelve en todo momento, los paisajes, las montañas que te transmiten esa fuerza y respeto al sentirte pequeño, la dureza de los puertos que hacen que te exprimas sacando lo mejor de ti...Energía transmitida por la naturaleza de la que me he empapado al máximo.

Por otro lado, hay personas que te transmiten su energía, sus valores, sus ganas de ayudar...sobre todo cuando persigues una meta de verdad y con sentido. Fijaros bien a vuestro alrededor y absorber cuanto podáis.
Paco y Rocío durante los duros entrenamientos fueron un gran pilar en Valle Arán.

Por otro lado cuento con el mejor grupo de entrenamiento y compañeros que uno pueda tener, siempre están ahí y cuando unimos fuerzas no hay quien nos pare!
Juntarnos en las carreras y viajes son un punto de motivación para sacar lo mejor de cada uno. Mi familia, mi madre, que siempre está ahí aguantando mis quejas, ayudando en lo que puede e incluso viajando con nosotros.

Y lo mejor que me ha pasado, Patri, ella siempre ahí, compartiendo entrenamientos, escuchándome,  recargando mis pilas con una mirada, con un abrazo, dándome la sensación de tener un tesoro.

Mirar a vuestro alrededor y buscar esas "energías", cogerlas y sentiros bien por lo que tenéis y por lo que hacéis, es posible que seáis muy privilegiados. Pararos a pensar y tomad conciencia de ello...




1 comentario:

Anónimo dijo...

No dejas de sorprenderme.....sé que conseguirás lo que te propongas...y yo estaré ahí, siempre estaré con vosotros¡¡¡¡, a por el siguiente pasito...TQ Mima