martes, 28 de octubre de 2008

Tri + Boda


Pues se nos casó Raúl Cabanes, otro integrante de ese gran equipo que éramos el C.N. JAÉN, pero que coño, seguimos siendo un EQUIPO. Que buenos viajes y momentos geniales, triatléticos o no. Ahí quedarán nuestros piques, nuestros pajarones, nuestros pateos por Cazorla, cenas de club... Aquel Rau subiendo los puertos emplatado, aquel pique subiendo el Quebrajano, con ese Sprint final por el túnel, aquellas carreras dejando hasta la última gota de fuerza en ellas, aquel viaje al triatlón de Zarautz donde acabamos arrastrados, sus risas y buen humor, nuestras rutas por Cazorla viendo animales... Sin Rau desde luego que no hubiera sido lo mismo. Mis más sinceras felicitaciones y deseándoos los mejor, Raúl y Pili.

Y bueno, triatléticamente hablando el sábado por la mañana para ir calentando para la boda de tarde, Patri y yo ganamos el Triatlón Super Indoor de Jaén, organizado en el gimnasio Aquagym de Jaén y con 300m (18 largos en su piscina de 16m), 10km en Spinning a molinillo y 2km en cinta de correr, saliendo en tandas de 4. Suena raro pero es la forma que ha encontrado Juanma López, entrenador del CN Cástulo de Linares, con la ayuda de Luis Carlos González, triatleta en activo de los mejores veteranos de Andalucía, de impulsar el triatlón en la provincia de Jaén organizando un circuito de 4 sedes incluso con premios económicos. Y le felicito por ello porque tiene su tarea, ánimo y a seguir adelante con ello.


http://www.clubnatacioncastulo.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kiyo vaya makina la patri, joeeee. Dale un abrazo de este amigo xerezano y otro pa ti. Ahh haceis guena pareja, en?. Venga un saludo y a sehir en la brecha Ivan.

Manu
Triatlon Xerez
www.triatlon.km6.net