martes, 19 de febrero de 2013

La fuerza del grupo


La semana pasada y, gracias al complejo residencial Bellavista, realizamos una mini concentración en Pego/Oliva (Valencia) para conocer la zona y sus posibilidades además de aprovechar para meter en compañía una gran carga de trabajo de forma más amena y divertida. Entre todos nos animamos mucho y conseguimos entrenamientos de grandísima calidad.


El trato fue exquisito, las posibilidades de entrenamiento de lo más variadas, instalaciones de todo tipo sin problemas, la zona espectacular, las carreteras una delicia, el complejo Bellavista un lujo...
Solo puedo decir que quedé encantado y este encanto me ha llevado a querer organizar algo allí para Semana Santa aprovechando que si o si allí estaré de nuevo.

Estos días estuve compartiendo entrenamiento con mis pupilos Antonio Canca, Ironman Finisher en plena progresión, Alex Cañas, sub23 de primer año, internacional con un enorme futuro por delante que me ha puesto las pilas cada día y mi pareja Patricia Bueno, internacional en júnior y en plena progresión dentro de la larga distancia haciendo su debut en Ironman este año en Lanzarote.


Logramos entrenamientos que fueron muy duros pero que solventamos de manera espectacular los cuatro juntos sin dejarnos desfallecer nunca y encima acabando con muy buenos resultados el domingo en el Duatlón de Marbella, parecía que no...pero siempre fue SI.


Con todo esto os invito a un Training Camp que saldrá muy económico y que organizaré en Semana Santa para niveles de todo tipo, concretamente del Lunes 25 al Domingo 31 de Marzo donde me encantaría compartir entrenamientos, experiencias, risas...y enseñaros todo lo que os pueda aportar a pie de piscina, con correcciones técnicas, y dentro de cada entreno, compartiendo lugares privilegiados y momentos que seguro os quedarán grabados.
Por supuesto acompañantes siempre tendrán cabida, que haríamos sin ellos...


En breve colocaré más información y lo que sea ya sabéis donde encontrarme!!